La digitalización en tu jardín

16/10/2019

Actualmente la sociedad cada vez se encuentra más digitalizada y la tecnología cumple un rol importante en nuestra vida cotidiana. Son muchos los beneficios que brinda la tecnología y cada vez está más aceptada en nuestros hogares, en el trabajo, educación e incluso en la vida de los niños siempre que tenga un fin beneficioso para los mismos.

La digitalización de los procesos diarios es a donde apuntan las empresas a nivel global y casi imposible de evitar. Por lo cual las mismas reorganizan sus métodos de trabajo y estrategias en general, para obtener más eficiencia gracias a la digitalización de procesos y a la implementación dinámica de las nuevas tecnologías. Básicamente la digitalización se trata de aplicar innovaciones digitales a la búsqueda y el aprovechamiento de oportunidades que antes no se incluían.

¿Porqué es beneficioso la transformación digital en tu preescolar?

Porque con este gran cambio vas a poder:

– Automatizar tus procesos: podrás administrar tu jardín desde cualquier dispositivo, manteniendo a la comunidad conectada y creando un registro de asistencias, eventos, imágenes, logros y alertas, entre otros.

Evitar contaminación y uso de papel: con el registro diario de todas las actividades del jardín vas a poder evitar el cuaderno de comunicaciones pudiendo concientizar a tu comunidad acerca de la reducción de tala de árboles para el uso de papel.

Mejorar la comunicación: podrás enviar comunicados y chatear con cualquier integrante o grupo de la comunidad, también saber si los ha leído o no.

– Maximizar el tiempo de cada docente con sus alumnos.

¿Porqué usar Wakku?

Con wakku te damos las herramientas mediante una aplicación para tu móvil y el de tu comunidad (padres, docentes, psicopedagogos) para ayudarte en el proceso de transformación digital de la educación.

Wakku te permite automatizar procesos y el uso de papel, digitalizando la asistencia diaria, registro de pagos, evitar el cuaderno de comunicaciones y enviar mensajes a tu comunidad de manera instantánea.

¿Tu centro no está adaptado a la nueva tecnología?

Ponete en contacto con nosotros y te contamos como con wakku podrás mejorar la eficiencia de tu preescolar. Probalo gratis por 30 días.

Compartir

Suscribite a nuestro newsletter

Una vez al mes, te enviaremos un email con novedades y tips.