Comunicación al instante con tu comunidad

29/10/2019

La separación con los padres los primeros años del niño es un trabajo difícil tanto para los padres como para el niño. Poder ser parte del día a día de sus hijos es lo que buscan los padres al momento de elegir una institución para sus niños.

Con wakku vas a poder ofrecer un servicio donde las familias estén al tanto de todas las actividades que realiza el niño de una forma rápida y eficaz y no sólo eso; vas a poder enviar comunicados a todas tus salas o a familiares de un niño en particular, en estos mensajes podrás permitir respuesta o bien solo informar acerca del alumno.

Ventajas de estar comunicados con las familias

Con wakku vas a poder agilizar el ingreso/egreso de los alumnos ya que los padres van a estar en permanente contacto con el jardín mediante la app que funciona en cualquier dispositivo.

El padre se sentirá seguro y parte de la institución, permitiendole formar parte del día a día de cada niño.

Vas a poder ahorrar tiempo de tu staff y que el mismo sea destinado a la atención de sus salas y niños ya que, en caso de necesitar comunicar un evento del jardín a toda la sala, podrá hacerlo de una sola vez sin tener que completar cuaderno por cuaderno de cada niño. Con la confirmación de lectura podrán estar al tanto quién leyó el comunicado y está al tanto de las actividades del preescolar.

Compartir

Suscribite a nuestro newsletter

Una vez al mes, te enviaremos un email con novedades y tips.